Peso ideal

Adelgazar y mantener el peso ideal no es solo una cuestión de lo que comemos, es un conjunto de emociones, sentimientos, frustraciones, miedos y ansiedades que nos llevamos a la boca e intentamos que nuestro metabolismo asimile. Generalmente lo asimila mal y muchas veces usamos de escondite nuestro sobrepeso.

Para poder adelgazar, mantener un peso ideal y nuestro cuerpo sano necesitamos mucho más que una dieta. Este programa mediante terapias complementarias, te ofrece ese mucho más, adaptándose a tus necesidades y particularidades, complementando lo que la dieta y el ejercicio solo no harán por ti. Para eso contamos con técnicas efectivas y de resultados duraderos que te ayudarán a cumplir tus objetivos, no sólo ganando en salud sino también en autoestima.

Cómo vencer los antojos, la ansiedad de la dieta, los traumas relacionados a la alimentación y los momentos de desánimo son parte del objetivo que quieres cumplir. Con el programa Peso Ideal podrás superarlos, llegar a tus objetivos con facilidad y mantenerte. Renuévate.

El programa incluye:

  • 4 sesiones con el terapeuta on line o presenciales
  • Fórmula floral personalizada
  • Tratamiento de limpieza energética
  • Diagrama de tratamiento
  • Dossier final que recoge diagnóstico de estado inicial, evolución a lo largo del tratamiento y recomendación de pautas a seguir en el futuro

terapias complementarias