Plenitud

En ocasiones nos sentimos indefensos, débiles, cansados. Nos asaltan las dudas, nos llueven los consejos no solicitados, nos confundimos con las opiniones diversas de los que tratan de ayudarnos. Seguimos luchando aunque el mundo parezca haber perdido el color y todo esté cubierto de una neblina que difumina la realidad.

Otras veces estamos inmersos en los problemas de la vida, todo va demasiado rápido, demasiado furiosamente, nos enfadamos y nos volvemos agresivos, no tenemos ni idea de qué nos sucede, y ahí continuamos, tratando de encontrar el norte.

Si los síntomas que padeces son estrés crónico, ansiedad, síndrome de pánico, fobias y miedos poco fundados podemos ayudarte a mitigarlo, recuperar la calma, aquietar tu mente, aceptarte como eres, clarificar tus objetivos, encontrar tus fortalezas para recorrer tu camino y prepárate para una época de cambios, si tú quieres y gracias a nuestra terapia energetica.

El programa incluye:

  • 4 sesiones con el terapeuta on line o presenciales
  • Fórmula floral personalizada
  • Tratamiento de limpieza energética mediante terapia energetica
  • Diagrama de tratamiento
  • Dossier final que recoge diagnóstico de estado inicial, evolución a lo largo del tratamiento y recomendación de pautas a seguir en el futuro

LUPA

Terapia energetica