Reiki

reiki“Creo que existe Un Ser Supremo- el Infinito Absoluto- la Fuerza Dinámica que gobierna el mundo y el universo. Se trata de un poder espiritual invisible que vibra y todos los otros poderes son insignificantes a su lado. ¡Por lo que es Absoluto!

Yo lo llamo “Reiki”…

Siendo una fuerza universal del Gran Espíritu Divino, pertenece a todos los que buscan y quieren aprender el arte de la cura.”

Hawayo Takata

Reiki, significa: Rei = universo, Ki= energía, es decir energía universal. Reiki no es una religión, ni una filosofía ni una secta; Reiki es un sistema de sanación para todo ser vivo y para nuestra casa: el planeta Tierra.

Sabemos sobre la existencia del Reiki desde hace 8000 años. Mikao Usui lo rescata del olvido en el año de 1908, donde empieza la historia moderna de esta técnica.

El Reiki se transmite de maestro a discípulo a través de una iniciación para cada nivel. El sistema tradicional Usui son tres niveles más la maestría. El primero es el Reiki físico, el segundo el Reiki mental que nos permite implementarlo a distancia, el tercero es el espiritual y por último la maestría, que nos permite iniciar a otra persona.

El Reiki calma el dolor, acelera la recuperación en todo tipo de personas, animales, plantas y ambientes revitalizando el sistema orgánico, emocional y energético, generando un agradable estado de plenitud.

Se puede aplicar energía Reiki en todo tipo de enfermedades, estress y trastornos emocionales pudiendo ser ejercido por cualquier persona, ya que es una técnica fácil y accesible que no requiere de ningún instrumento ni espacio especial para utilizarla.

La posibilidad de autotratamiento es una de las características intrínsecas de esta técnica que lleva a estados de relajación y armonía en nuestro cotidiano, sin olvidar que el Reiki puede ser adoptado como auxiliar de cualquier tratamiento médico pero no lo sustituye.

REIKI UNA ENERGIA DE AMOR AL ALCANCE DE NUESTRAS MANOS