Tarot evolutivo

Mi camino empezó por el Tarot como mi primer maestro a los 17 años. Empezamos nuestra relación como un juego y al poco tiempo se convirtió en un camino de sabiduría y autoconocimiento.

El tarot plasma como en un tablero de ajedrez las energías presentes en el momento, tanto las internas como las del ambiente y las dinámicas que forman.

Nadie sabe mucho sobre su origen ni evolución. A lo largo de la historia sus personajes universales (simbólicos) visten el ropaje y las necesidades cotidianas de su época. Así llega hasta el momento actual enriquecido por las transformaciones que experimenta a lo largo de los tiempos.

El Tarot evolutivo es un instrumento de autoconocimiento y reflexión para obtener una visión global sobre el momento vital de la persona, las posibilidades y herramientas con que cuenta para orientarse del presente al futuro en todas las áreas de la vida. Trabaja con un lenguaje universal, imágenes oníricas, lenguaje no verbal, que constituyen el propio idioma de la consciencia y de los mitos.

Un verdadero mapa de ruta hacia ti mismo, un GPS para recorrer tus propios caminos para alcanzar bienestar, armonía y felicidad.

Tarot evolutivo