Acerca de

Hola soy Paola Ostrowicz Fischman. Mediante tratamientos personalizados que combinan diversas técnicas naturales y energéticas, ayudo a que personas con malestar físico, emocional o mental, logren superarse, sanar, renacer, y reencontrar bienestar, armonía y calidad de vida.

.

Biografía

Desde muy joven tuve una facilidad innata en distinguir la parte emocional y energética de las personas, y como estas partes guardaban conexión con las distintas partes del cuerpo. Ese interés me llevó más tarde al trabajo corporal y físico a través de la danza, la música, el deporte y el teatro.

En la adolescencia me sumergí en la lectura de libros de psicología que encontraba con facilidad en la biblioteca de mi madre, psicoanalista de profesión. Esta curiosidad se extendió a libros sobre meditación, filosofía, mitología y astrología.

Desde el año 1989, impulsada por mi pasión hacia esos temas, me dedico profesionalmente a las terapias energéticas, regresivas, espirituales y tratamientos naturales.

Profesora, conferencista, columnista de medios escritos y colaboradora en medios visuales (periódicos, TV, web, redes sociales), propietaria y directora de un centro de estudios y más tarde de una consulta de atención holística donde organicé y participé en conferencias, cursos y grupos de estudios.

Algunos ejemplos de participación en los medios:

  • Diversos programas en cadenas de televisión locales durante los años que viví en Brasil.
  • La República Santboiana – Ràdio Sant Boi – Espai Salut: Somos Armonía, Teràpies energètiques (20/04/17).

Cuento con treinta años de experiencia como terapeuta, profesora y conferencista. He acompañado a muchas personas en su camino de crecimiento y transformación personal.

Mantengo colaboraciones con psicólogos y médicos, renovando antiguos conocimientos y creando nuevas posibilidades, buscando siempre el desarrollo y crecimiento del Ser.

Estoy especializada en esencias florales, terapias energéticas, meditación, regresiones, Reiki, EFT y terapias anti estrés, utilizadas siempre con el objetivo de lograr el bienestar y mejorar la calidad de vida de las personas.

Continúo en mi búsqueda, uniendo en mis terapias conocimientos antiguos y modernos, combinándolos de manera que se conviertan en técnicas que traigan beneficios a las personas con el objetivo de alcanzar bienestar, armonía y plenitud.

.

.

Servicios

Siempre digo que más que profesión lo que tengo es vocación. Soy consciente que trato con seres humanos con sentimientos, que acuden a mi consulta por motivos muy diversos pero todos ellos importantes ya que afectan a su físico, su mente y su espíritu.

He atendido casos tan diversos como:

  • Falta de vitalidad.
  • Postoperatorios.
  • Preoperatorios.
  • Enfermedades graves y leves.
  • Crisis.
  • Alergias.
  • Malas relaciones entre familiares.
  • Y un largo etcétera.

Nunca soy intrusiva. El médico tradicional es el que diagnostica y la persona que acude a su consulta debe seguir sus pautas. Lo que hago yo es mejorar o complementar.

Me he encontrado con alguna situación que he tenido que derivar a la persona a otro especialista. Para mi es evidente que si se necesita otro tipo de ayuda hay que exponerlo de forma clara.

Lo que puedo asegurar sobre las personas que he tratado es que todas se engloban en alguno de estos casos:

  • Han mejorado su salud.
  • Se han recuperado.
  • Han transformado su vida hacia “mejor”.
  • Han conseguido la vitalidad que habían perdido para afrontar su ritmo de vida diario.
  • Su postoperatorio ha sido rápido.
  • Y su preoperatorio ha facilitado una operación sin o con menos problemas.

Desde hace unos meses he puesto en marcha el Programa Renacer Somos Armonía. Se trata de un servicio online diseñado para devolver estabilidad emocional y  mejora física en un espacio corto de tiempo, totalmente personalizado teniendo en cuenta dos factores: las preferencias del interesado y la evaluación de la terapeuta. 

.

Cómo funciona el Programa Renacer Somos Armonía

En una primera conversación telefónica escucho al interlocutor, respondo a todas sus preguntas, y al final le doy una idea general de lo que le sucede. Si está de acuerdo en seguir la terapia, concertamos día y hora para la primera sesión, de las siete en total que componen el Programa. 

En esa primera sesión, que es gratuita, se produndiza más para tener ya una idea clara del mejor tratamiento a seguir.

A lo largo del programa se realizan también ocho sesiones de limpieza energética en días distintos.

Las personas que han hecho hasta ahora el Programa han quedado satisfechas, habiendo notado todas una mejora indiscutible en su salud.

.

.

Infórmate

Si has llegado hasta aquí es posible que tengas interés en resolver algún aspecto de tu vida que te preocupe o te cree malestar. Te invito a preguntarme, a resolver tus dudas por completo y a partir de ahí que decidas si quieres hacerlo. ¿Qué te parece?

.

De Acuerdo

.

Estemos en Contacto

Si sientes curiosidad por saber más, tienes la opción de suscribirte a nuestra Newsletter. Está hecha con cariño, es interesante para una buena calidad de vida… ¡y es gratuita!

.

Suscribir