Esta semana cambiamos de asunto, hablaremos sobre el estrés: qué es, síntomas, cómo nos afecta, sus consecuencias, su fisiología. Encontrarás también material relacionado en nuestra fan page de facebook Espacio Somos Armonía, donde también iremos compartiendo experiencias y conocimientos en diferentes áreas: medicina complementaria, terapias energéticas, neurociencias, fisiología, meditación, pensamientos y más.

El estrés tiene muchas maneras de ser visto y tratado, pero es importante entender algunos conceptos básicos para poder tener una visión más completa del asunto y así saber que hay diferentes opciones para abordarlo con éxito sin desesperarse en el intento ni sentirse perdido entre tanta información que puede confundir. No solo es importante desintoxicarte del estrés, limpiarlo, también es necesario aprender nuevos recursos y herramientas para entrenar tu energía para que un futuro te afecte menos y sepas cuando es hora de actuar a tu favor.

La medicina complementaria y las terapias energéticas tienen gran experiencia y conocimiento sobre el estrés tanto en tratarlo como también en prevenirlo, de eso se trata. En este interesante artículo hablamos de los adictos al estrés, los adictos a la adrenalina, un abordaje diferente, que te dará una visión menos “tradicional” sobre el asunto. Comparte tu experiencia con nosotros, déjanos tus comentarios, inquietudes y preguntas. Comparte con tus amigos. Gracias!

http://propulsat.com/yonquis-del-estres/

Paola Ostrowicz Fischman