Y ahora que ya tienes un montón de propósitos de año nuevo como piensas sacarlos adelante? Todos los años hacemos lo mismo… Algunos hasta los ponemos en acción, otros quedan en el cajón de los deseos olvidados… Luego miramos desolados y sentimos que las cosas no avanzan, nos comparamos con unos y otros y el resultado siempre es negativo para nosotros, nos reprochamos y culpamos, al final esto termina mal, nos hace sufrir.

No paramos ni un instante a tratar de reflexionar, de poner las cosas en una globalidad y un contexto, porque seguimos insistiendo en querer vivir una vida que no es nuestra, que no elegimos, muchas veces no deseamos.

Vivimos en la inercia del cotidiano, medio sin pensar, en cualquier otro lugar mental o emocional que no es el presente, en piloto automático, enredándonos cada vez más en mundos que no comprendemos. Estamos fuera de nuestro centro, reaccionando inconscientemente, nuestra energía no fluye. Pero quien reacciona no fluye, solo se defiende de algo que siente como adverso, que tiene que luchar, vive las experiencias en estado de alerta, de huida o lucha. Ese estado de alerta no te hace más eficiente, te agota, no deja que te recuperes, bloquea tu sistema energético, te enferma.

Así que reflexiona, que es lo que realmente deseas hacer con tu energía este año. Cuáles de tus propósitos realmente están alineados con tu ser. Focalízate en eso, no te distraigas, da el primer paso, esfuérzate, seguro que alcanzas tus objetivos. No te olvides: donde esté tu atención, ahí estará tu energía, tu estado de consciencia y tu vibración. Que es realmente importante para ti?

 

 

Paola Ostrowicz Fischman

Terapeuta energético y vibracional

www.somosarmonia.com

Somos Armonía