4 elementos

 

Para poder entender como nos conectamos a las redes energéticas de la vida y del universo, necesitamos tener algunas nociones básicas de como fluye la energía en nuestro cuerpo, como nos conectamos.

Lo primero es conocer sobre nuestros chacras o centros energéticos que es con lo que captamos y emitimos energía. Hasta ahora hablamos mucho de interconexión, redes energéticas, de que todos somos parte de una totalidad, pero no hablamos de cómo nos conectamos a la red.

El sistema de chacras y cuerpos energéticos son nuestros “pluggings” de conexión.

Cada chacra está interconectado con varias funciones distintas de nuestro sistema biológico, etérico (cuerpo energético de sustentación del cuerpo físico), emocional, mental y espiritual que a su vez se conecta a los otros chacras.

Cuando hablamos de chacras y cuerpos energéticos encontraremos informaciones diferentes, pero en el fondo no lo son. Unos consideran 7 chacras principales y muchos secundarios, otros hablan en 9, otros 11 pero eso no cambia mucho el fluir de la energía, no es como los clasificamos y sino como los usamos, como sentimos, como lo vivimos.

La energía humana no es un concepto filosófico es real, matemático, tiene su manera de fluir, sus leyes naturales.

Hoy les dejo un artículo y un video para que puedan conocer un poco de las bases donde se apoya la medicina complementaria y  las terapias energéticas.

En el artículo encontraran información sobre los chacras, es un buen guía básico de introducción a un asunto complejo.

En el video verán como fluye la energía del toroide dentro de la flor de la vida. El toroide es la manera que circula la energía en el cuerpo humano y la flor de la vida es la red.

De acuerdo a algunas teorías de la física, como por ejemplo la de Nassin Haramein dice: ” las formas de onda más pequeñas del espectro electromagnético oscilan dentro de un tejido geométrico específico: una rejilla en forma de la Flor de la Vida compuesta de esferas perfectamente intersecantes y que rellenan por completo el espacio a escala de Planck (cuántica)”.

“Escúchate a tí mismo y mira hacia la infinitud del espacio y del tiempo. Ahí podrás escuchar las canciones de las constelaciones, las voces de los números y la armonía de las esferas.”
Hermes Trimigisto

Esas son las estructuras geométricas del universo y de la vida.

Fluye, vive la experiencia, usa tu energía benéficamente, transfórmate, busca la armonía y el bienestar.

 

 

http://www.labioguia.com/activa-tus-chakras-con-estos-ejercicios/

 

Comparte tu experiencia con nosotros, déjanos tus comentarios, inquietudes y preguntas. Comparte con tus amigos. Gracias!

Paola Ostrowicz Fischman