Todo despertar de conciencia empieza por recordar quienes somos, por el conocimiento de uno mismo

 

Todo despertar de conciencia empieza por recordar quienes somos, por el conocimiento de uno mismo, del propio mundo interior, comprender el lenguaje del alma y saber cuáles son los puentes de comunicación con su esencia.

Ese conocimiento no es sobre lo que deberíamos ser, tampoco es lo que los otros esperan, es ser honesto y verdadero con uno mismo, simplemente ser.

Todo proceso tiene su comienzo desde el interior. La aceptación del momento que transitamos, los claros y oscuros que nos habitan, ese el punto de partida, pero no el fin último.

Esa aceptación genera un movimiento de transformación que fluye, donde puedes desnudarte de lo que no quieres más en tu vida, desvestirte de máscaras, personajes, soltarlos y por fin liberarlos. Así reencontrarte y reconectarte con lo que eres verdaderamente, sintonizado a tu ser.

Este camino de transformación, este despertar de conciencia es el proceso de iluminar e integrar todas tus partes armoniosamente en tu ser, sin rechazar, ni negar ninguna, entendiendo que somos una totalidad.

Aceptar tus dolores, emociones y pensamientos es el comienzo del despertar y transformación interior.

Acepta con amor lo que eres con luces y sombras, vulnerable, es esta comprensión de ti mismo lo que hará que puedas superarte, transformarte y renacer.

Si lo que quieres es que tu realidad cambie busca caminos de aceptación, amor, bienestar y armonía.

 

 

Todo despertar de conciencia empieza por recordar quienes somos, por el conocimiento de uno mismo

 

Paola Ostrowicz Fischman

Somos Armonía

Programas de bienestar y armonía para transformar tu vida

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/espaciosomosarmonia