vivir con miedo Somos Armonia

 

Somos capaces de vivir con miedo, con angustia, sin ser plenamente conscientes del malestar que nos habita.
Podemos pasar así mucho tiempo, convenciéndonos que este malestar es natural y normal, negándolo, aunque nos quite la calidad de vida, nos paralice, no nos permita ser auténticos ni honestos con nosotros mismos, con los otros, con la vida. Al final vivimos como congelados en el vacío, entre el pasado y el futuro, sin pisar el presente. Muchas veces seguimos adelante por pura inercia, reaccionamos en automático, sin tener consciencia de cómo llegamos a esas situaciones, sufrimos.

No permitas que tus miedos se transformen en barreras que limiten tu crecimiento, tu calidad de vida, bienestar y armonía.

Conocerte, amarte, aceptarte, cuidarte y ayudarte son las herramientas que tienes a tu alcance para lograr encontrar nuevas formas de pensar, sentir, percibir y hacer que generen nuevas realidades más acorde a lo que deseas, que te lleven a elevar tu estado consciencia y vibración, así fluir con la vida.

“La gente no tiene idea de hasta qué punto es arrastrada por el miedo. Este miedo no es fácilmente definible. Hay momentos en que este miedo se vuelve casi una obsesión.”

George Gurdjieff

 

Paola Ostrowicz Fischman

Terapeuta energético y vibracional

www.somosarmonia.com

Somos Armonía