anide en tu cabellera

 

Hoy es “blue Monday”, o para que nos entendamos mejor, el día más triste del año. A este día se llegó por esas extrañas ecuaciones con resultados inciertos, usadas para la investigación, datos como: el clima, el nivel de deuda, el tiempo pasado desde la Navidad, el tiempo en el que fracasan nuestros propósitos de año nuevo y la motivación se aleja.

El problema del resultado de este tipo de investigaciones es seguir pensando que somos marionetas del acaso, que son las experiencias que vivimos y nuestro entorno (personas y ambientes), que determinan nuestros estados de ánimo, pensamientos, emociones, buscamos culpas y culpables. En realidad como percibimos, sentimos, reaccionamos y actuamos es lo que hace la diferencia entre estar bien o no, aprender, reflexionar, crecer, o desmoronarnos, o actuar en piloto automático, sin estar consciente de lo que vivimos, del momento presente.

Hoy no necesariamente tiene que ser un día triste, puede ser el comienzo de muchas cosas positivas en nuestras vidas, de aprendizajes, de nuevos comienzos, no somos números en estadísticas y evidencias, somos únicos.

De ti depende tus elecciones, tanto puedes sonreír o estar amargado, frustrado, dejar que anide la tristeza, el sufrimiento, o puedes elegir ser amable contigo, abrir tu corazón al sentir, encaminarte a tener un recorrido de vida diferente, las posibilidades están abiertas, pero tendrás que tomar decisiones con consciencia, libremente y responsabilizarte por ello.

Tú puedes elegir empezar a transitar nuevos caminos que te lleven a lugares diferentes, que te permitan ver otros paisajes con otra luz, con colores distintos de lo que miras habitualmente, abrir tu consciencia, tu sensibilidad, tu sabiduría a escuchar la melodía de tu alma, fluir en ella y reencontrarte con tu armonía interior. Si tienes dudas, es simple, elige por ti, por tu bienestar y tu armonía.

Paola Ostrowicz Fischman

Terapeuta energético y vibracional

www.somosarmonia.com

Somos Armonía