LA SANACIÓN DEL SER

Los cambios, las transformaciones profundas, la sanación del ser, solo se pueden hacer desde el interior, desde uno, desde la conciencia de lo que eres realmente.

La vida nos fuerza muchas veces a transformarnos por necesidad, ya que todo puede cambiar en un segundo.

Lo que nos parece estable, para siempre, en realidad no lo es, pero nos conforta sentirlo así.

La incertidumbre es parte de la vida, pero vivir con ella nos genera angustia, miedo, inseguridad.

Aprender a convivir con la incertidumbre de la realidad, es comprender que la estabilidad que buscamos solo puede ser creada en nuestro interior, para que esto ocurra, se necesita encontrar la coherencia del sentir, con el pensamiento y la acción.

No olvides que a cada momento están abiertas todas las posibilidades a las transformaciones que te gustarían realizar, pero estas siempre empiezan en nuestro interior.

Cuando dejas a un lado expectativas irreales, miedo a los cambios, te dispones a sanar tus heridas, te deshaces de tus prejuicios, puedes dar los primeros pasos hacia lo que quieres, los paisajes interiores van cambiando y caminas hacia lo que eres realmente.

Las emociones nos guían como una brújula que nos muestra nuestro norte, tómalas como señales, no como la verdad en sí.

Precisas caminar hacia lo que deseas con constancia, honestidad, voluntad de conocerte y avanzar.

Cuando decimos gira hacia dentro, hablamos de caminar hacía nuestra esencia y fusionarnos con ella, para transformarnos en seres completos y conscientes de uno mismo y de la realidad que nos rodea.

Esto no es ninguna fórmula mágica, es un trabajo arduo de autoconocimiento, es caminar en tu camino espiritual.

Permite que la luz de la consciencia aumente tu campo de visión y comprensión, deja de preocuparte con lo que debes ser, solo camina hacía tu esencia.

Cuando despiertas a esta realidad tu estado de vibración, tu energía cambia, aquello que creías inamovible se agrieta, dejando entrar luz a tu interior, despiertas a otras realidades.

Ábrete a sentir la vida, fluye con ella siendo verdadero contigo mismo, despierta, así encontrarás caminos diferentes, nuevos, de transformación, sanación, bienestar y armonía.

 

 

Paola Ostrowicz Fischman

Somos Armonía

Programas de bienestar y armonía para transformar tu vida

Síguenos en Facebook